Reglamento

Reglamento de las Ferias Curiosity Antic

1. El expositor declara conocer sus obligaciones referentes al libro de policía y otros aspectos legales vigentes, en el comercio de antigüedades y objetos usados.

2. Los horarios de montaje y desmontaje son los que figuran en el folleto de la actual feria, fuera de este horario queda absolutamente prohibido retirar mercancía no vendida.

Para la reposición de nuevos artículos Curiosity Antic tiene previsto la apertura a los expositores 30 minutos antes que al publico

3. Durante el horario de apertura al público, el stand estará siempre atendido por el titular o representante de la firma expositora y deberá llevar, en todo momento y de forma visible, las acreditaciones que le serán facilitadas por Curiosity Antic.

4. En el transcurso del montaje y desmontaje los vehículos de los expositor deberán ocupar las zonas comunes el tiempo mínimo para la carga o descarga.

5. Una vez formalizada la inscripción no se devolverá cantidad alguna.

6. La organización se reserva el derecho de cambiar la ubicación del espacio elegido, si por circunstancias organizativas fuera necesario.

7. El expositor declara que las piezas expuestas cumplen el requisito obligatorio de 40 años de antigüedad.

No permitiéndose réplicas, falsificaciones u otras, así como elementos de alta decoración.

El no cumplimiento de esta norma podría llevar a la expulsión del expositor y negarle la participación en el certamen, sin que a este le asista el derecho de reclamación por incumplimiento normativo.

8. Junto con el contrato firmado deberá presentar la copia del último recibo de autónomos del titular de la empresa o el alta censal.

9.Los stands deberán estar ocupados únicamente por la firma expositora, queda totalmente prohibida la posibilidad de compartir el espacio con otra empresa, sin la autorización escrita de Curiosity Antic.

10. Está totalmente prohibido clavar o fijar elementos adhesivos que deterioren las paredes o el suelo del recinto, los desperfectos que se pudieran producir serán abonados por la firma expositora antes de proceder al desmontaje.

11.Queda totalmente prohibido exponer mercancías fuera del espacio asignado a excepción de lo que la organización autorice al efecto.

12. La organización montara un dispositivo de vigilancia las 24 h., desde el inicio del montaje hasta la finalización del desmontaje.

Los Sres. Expositores rehúsan cualquier tipo de reclamación contra los organizadores, siendo el participante el único responsable frente a eventuales robos, hurtos o deterioros.

13. Curiosity Antic tiene convenientemente cubiertas sus responsabilidades civiles comunes, siendo la firma expositora quién debe velar por sus obligaciones frente a siniestros que pudieran ocurrir bajo su responsabilidad.

14. El expositor se hará cargo de la limpieza de su espacio.  La entidad organizadora se hará cargo de la limpieza de los espacios comunes de la Feria, y de la recogida de las basuras que se depositen en los lugares señalados.

15.  Para la salida de piezas voluminosas (aquellas que no se puedan llevar en la mano), se tendrán que poner en contacto con la organización para facilitar esta.

16. Las acreditaciones se recogerán antes de entrar los vehículos al recinto.

Para el acceso a la feria  deberán exhibir en el parabrisas el numero de stand que le remitiremos con el recibo correspondiente.

La entrada de los vehículos se hará por orden de llegada y supervisada por la seguridad del recinto, pudiendo en cada momento cambiar este orden si el montaje lo requiere.